heyzo free SW-874 Naughty cohabitation life with sister-in-law! - Miniskirt Puri Butt Skirt Temptation Little Devil Sisters Are Secretly Aiming For My Energetic Ji ○ Po Who Keeps Erection! MIDV-239 Licking Jerking Slut Nurse Whole Body Lip Cleaning Makes Ji ○ Po Bug And Fires Continuously Nozomi Ishihara MVG-036 Anal Device BondageXXVIII Iron Restraint Anal Torture Misaki Sugisaki BOBB-356 Living With A K-Cup Girl And Having Sex With Her Breasts I Can't Refuse If You Ask Me! - A convenient girlfriend and breasts, one week diary of cuckolding and fucking Boin "Ena Koume" Box2 564BMYB-070 Affair video with chubby huge breasts young wife

Buenos Aires Vision

Un poco de Nosotros

Somos una importante y reconocida óptica que se destaca por el profesionalismo y la calidad de cada servicio que ofrecemos.

Tenemos una experiencia de 14 años en el rubro, lo cual nos avala ante los clientes potenciales que decidan conocernos.

​No dude en visitarnos en Morón, estaremos encantados de atenderlo.

 

¿PORQUE ELEGIRNOS ? En Óptica Buenos Aires Visión nos reconocen por ofrecer buenos precios, tener excelentes formas y facilidades de pago y trabajar con marcas reconocidas. Contamos con laboratorio propio a su entera disposición lo cual agiliza la entrega de nuestros productos y somos expertos en multifocales. Somos Varilux especialistas certificados.

Somos su mejor opción!

    OFTALMOLOGIA EN BUENOS AIRES VISION

    Las lentes monofocales se caracterizan por tener una única distancia focal, es decir, una única graduación. A diferencia de los progresivos y bifocales, los monofocales están preparados para compensar un único defecto de visión. Las gafas monofocales son perfectas como gafas de lectura para compensar la presbicia. También son ideales para compensar la miopía o la hipermetropía.

    Las lentes ocupacionales están especialmente adaptadas a sus necesidades específicas y le permiten adoptar una postura relajada. Estas lentes graduadas ofrecen un campo de visión muy amplio que va desde las distancias cercanas hasta las intermedias (es decir, desde el medio metro hasta los cuatro metros). Eso le permite ver y trabajar de manera óptima justo en el rango de visión que su trabajo le exige. Su cabeza y su cuello estarán en una postura natural y relajada durante todo el día.

    Las lentes progresivas tienen una graduación progresiva de cerca a lejos. De este modo, la parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión de lejos. Las nuevas generaciones de lentes que existen en la actualidad han reducido al mínimo este tiempo de adaptación haciendo que, en la mayoría de los casos, sea inexistente.

    Las gafas de sol polarizadas son ideales para situaciones muy concretas en las que el sol rebota contra superficies horizontales. Por lo tanto, para practicar determinados deportes o, incluso, para conducir suelen ser una opción bastante acertada. Además, al eliminar el reflejo que produce el sol en superficies como el agua, permiten que nuestra vista vaya mucho más lejos si miramos hacia el fondo del mar o de un río. Para esquiar o realizar todo tipo de deportes acuáticos en días de luminosidad y sol este tipo de protección, que realiza las lentes polarizadas, es la mejor alternativa. Además, hay que tener en cuenta que es posible optar por aplicar graduación a las gafas de sol.

    El tratamiento antirreflejo aplicado en el frente y dorso de los lentes de prescripción reduce enormemente la luz que reflejan las superficies de los lentes. Como resultado, los ojos se ven más claros detrás de los lentes, la visión es más definida y el deslumbramiento de los objetos reflejados, especialmente de las luces de los vehículos o de las pantallas digitales, se elimina casi por completo. Además, si usted usa lentes con mucho aumento, el tratamiento antirreflejo hace que sus ojos parezcan más naturales.

    Es un tratamiento que esta de moda hoy en día ya que se especializa en filtrar las radiaciones UV nocivas de todos los dispositivos electrónicos y fuentes de luz azul.

    CONTACTOLOGIA

    En nuestro contexto actual y frente a la emergencia sanitaria que estamos atravesando, es muy importante tener en claro como cuidar y tratar nuestras lentes de contacto.

    Para eso vamos a citar algunos tips básicos referente a la higiene de las mismos.

    Higiene de las manos. Para ello debemos utilizar preferentemente jabón líquido y abundante agua llegando con el mismo a todos los recovecos. es muy importante limpiar bien uñas y yemas.

    Se recomienda una vez terminado el aseo aplicar alcohol en gel en nuestras manor y esperar al menos 1 minuto.

    Retirar las lentes de contacto del estuche correctamente esterilizado, colocarlos en la palma de las manos y frotarlos suavemente con las yemas de los dedos (removiendo restos de suciedad).

    Es muy importante tener limpio el estuche de conservación, para ello podemos diluir alcohol y agua en una relación de 70-30 y colocarlo en un rociador con el cual podremos aplicar sobre el estuche sin la presencia de las lentes dentro. Secar bien y dejar reposar unos minutos.

    Es muy importante tener limpio el estuche de conservación, para ello podemos diluir alcohol y agua en una relación de 70-30 y colocarlo en un rociador con el cual podremos aplicar sobre el estuche sin la presencia de las lentes dentro. Secar bien y dejar reposar unos minutos.

    Colocación de la lentes, hacerlo en una superficie desinfectada preferentemente clara y desechable como puede ser una papel absorbente (rollos de cocina)

    ATENCIÓN:

    A tener en cuenta es muy recomendable realizar limpiezas semanales con peróxido (AO-SEPT o pastillas limpiadoras) ya que la limpieza que dichos agentes otorgan son de las mas eficases, repetando el tiempo de actuación de los mismos que son los que indica cada fabricante.

    Se recomienda una vez terminado el aseo aplicar alcohol en gel en nuestras manor y esperar al menos 1 minuto.

    Necesitas Lentes? conoce algunos de los modelos que tenemos para vos...

    Somos representastes oficial de las mejores marcas

    Carrito de compra