INFORMACIÓN PERTINENTE AL USO Y CUIDADO DE LENTES DE CONTACTO EN NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL
Y EL CORONAVIRUS (COVID-19)

En nuestro contexto actual y frente a la emergencia sanitaria que estamos atravezando, es muy importante tener en claro como cuidar y tratar nuestras lentes de contacto.
Para eso vamos a citar algunos tips básicos referente a la higiene de las mismos.



Paso 1:

Higiene de las manos. Para ello debemos utilizar preferentemente jabón líquido y abundante agua llegando con el mismo a todos los recovecos. es muy importante limpiar bien uñas y yemas.
Se recomienda una vez terminado el aseo aplicar alcohol en gel en nuestras manor y esperar al menos 1 minuto. 





Paso 2:

Retirar las lentes de contacto del estuche correctamente esterilizado, colocarlos en la palma de las manos y frotarlos suavemente con las yemas de los dedos (removiendo restos de suciedad).
Es muy importante tener limpio el estuche de conservación, para ello podemos diluir alcohol y agua en una relación de 70-30 y colocarlo en un rociador con el cual podremos aplicar sobre el estuche sin la presencia de las lentes dentro. Secar bien y dejar reposar unos minutos.
Óptica Buenos Aires ojo
Paso 3:

Colocación de la lentes, hacerlo en una superficie desinfectada preferentemente clara y desechable como puede ser una papel absorbente (rollos de cocina)

ATENCIÓN:
A tener en cuenta es muy recomendable realizar limpiezas semanales con peróxido (AO-SEPT o pastillas limpiadoras) ya que la limpieza que dichos agentes otorgan son de las mas eficases, repetando el tiempo de actuación de los mismos que son los que indica cada fabricante.
image-1861576-Óptica-Buenos-Aires-Visión8.jpg

• Dónde estamos

Dirección:
Machado 894
Morón BUENOS AIRES 1708


Teléfono: 
​(011) 4628 8361

Móvil:
​(011) 15 4405 8088

• También estamos en: